Páginas

Visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

¡Premio!





Señorita Yoher (pinchad para ver su blog) me ha nominado a este premio que consiste en responder las preguntas que el que nomina hace. Y luego se tiene que nominar a los que se quiera y realizar otras preguntas. Pero a mí eso de nominar me cuesta mucho, porque los blogs que sigo y leo fielmente los tengo a petar de premios míos. Por eso, simplemente, quien quiera este premio que lo haga.

Y aquí las preguntas que me han formulado:

1. ¿Qué fue aquello que te impulsó a crear tu blog?

Bueno, a esta pregunta le voy a dar otros enfoques. Este blog, Broken Wings, lo creé porque quería tener de nuevo (ya tuve anteriormente) un sitio donde poder escribir mis pensamientos y además practicar mi escritura. Pero si creé también este blog fue porque abandoné otro en el que publicaba una historia, por motivos personales. Echaba de menos el mundo blogger, pero no me veía con ánimos de seguir con la historia. Así que creé este.
El otro blog nombrado lo creé gracias a los ánimos de una amiga que conocí por Internet y que también subía una historia (de la cual soy fan incondicional). Yo escribía historias desde hacía años, pero nunca se me había pasado por la cabeza mostrarlas al público, pues mi vergüenza y tal vez miedo me lo impedía. Pero, en cuanto me animé, lo disfruté más de lo que hubiese pensado. Y fue una época maravillosa para mí.

2. ¿Afrontas la vida con optimismo y entusiasmo o eres de los que conviven con el pesimismo y la tristeza?

Si esta pregunta me la hubiese planteado hará más o menos un año atrás, hubiese respondido que soy muy pesimista y que todo lo veía oscuro. Sin embargo, ahora, soy completamente distinta. He visto que la vida no está para perder un valioso tiempo, que no vas a poder recuperar, en tristezas y desgracias que en realidad no tienen tanta importancia.

3. Si en este momento fallecieses y tuvieras 1 minuto para darle un consejo a un niño sobre la vida... ¿Qué cosas le dirías que hiciese y qué cosas le dirías que evitara? (Recuerda que solo tienes 1 minuto, no te vayas a enrollar hablando escribiendo XD)!

A veces las cosas se te van a poner muy difíciles, y parecerá que todo está acabado, que no hay solución, que no sirvió para nada. Pero si tú tienes un sueño, nunca dejes que nadie te impida cumplirlo. Porque, aunque sea difícil, te vas arrepentir más si no lo intentas que si fracasas. Porque después de un fracaso puedes remontar. Pero si lo dejas ya no se puede volver a empezar igual. Lucha por tu sueño hasta el final de tus días. Y nunca te rindas.

4. ¿Qué animal define mejor tu personalidad o con cuál te identificas?

La verdad, no sabría decidirme. Adoro bucear y el fondo marino, por lo que un delfín no estaría mal. Son inocentes y juguetones.
Sin embargo, un gato también. Son bastante independientes, van a su bola, pero son cariñosos en el fondo.

5. ¿Desde tu punto de vista qué principios son básicas en una amistad?
La sinceridad, desde luego. La honestidad, la generosidad (no en el sentido de dejarse absolutamente todo y más, sino más bien en el sentido de no ser egoísta; un amigo no es una propiedad), el compañerismo... Y sobretodo que no haya hipocresía. Eso es lo más importante.

6. ¿Cuál ha sido la mayor lección que has aprendido sobre la vida?

Que el tiempo corre, y no se detiene a esperarte. Y si no avanzas con él, luego no podrás alcanzarlo.

7. ¿Qué consejo le darías a una persona tímida para superar sus miedos?

El caso es que yo soy una persona tímida. Y sinceramente no sé qué consejo bueno podría darme. Si alguien te dice: "¡suéltate!" y eres tímido de verdad, no lo vas a hacer por mucho que insistan. No sé muy bien cómo podría superarse los miedos. Tal vez con algo más de confianza en uno mismo.

8. ¿Cuál es tu propósito en la vida?

Simplemente cumplir mis sueños y viajar mucho. Y ayudar a todo aquel que esté en mi mano.

9. ¿Qué cosas no toleras bajo ningún concepto?

La hipocresía, la falsedad y la marginación. El hecho de dejar a un lado a alguien por ser distinto, por tener otros valores, por comportarse de manera diferente. No soporto algo así. Nadie deberíamos ser igual a alguien. Por eso me encanta las personas a los que todos etiquetan de "raros", porque simplemente no aceptan ser iguales al resto o son verdaderamente auténticos. Porque, ¿dónde establecen la definición de "raro"?

10. ¿Cuál ha sido la anécdota más graciosa que has vivido?

He vivido muchas. Soy una persona que si no se ha caído miles de veces no se ha caído ninguna vez. Y eso ha generado escenas graciosas. Como una vez que me caí en el río dos veces seguidas; levantarme y volverme a caer. Como aquella vez que, haciendo el tonto, me subí a un pilar, perdí el equilibrio y caí de bruces contra el suelo. Llevaba dinero en los bolsillos, y todas las monedas salieron volando como fuegos artificiales. Me quedé en el suelo desencajada. Al ver una moneda de dos euros frente a mí, la cogí, cerré el puño y cerré los ojos de nuevo, mientras mi amiga se reía y se reía.

11. ¿Qué cinco palabras te definen?

Yo supongo que: tímida, literauta, solitaria, clásica y soñadora.

1 comentario:

Reivindicante

Image and video hosting by TinyPic