Páginas

Visitas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Momento cero



Me gustaría huir. Correr con el viento, lejos, bien lejos. Y no regresar más.

No estaría mal perder mis memorias. Olvidarlo todo. Quién fui, qué hice, dónde estaba mi casa, quiénes eran mis padres, a quiénes conocía... Y que todo eso ocurriese bien lejos de mi hogar, para que no pudiese volver. Y olvidaría cómo solía hablar, y olvidaría a qué parte del mundo pertenecía. Sería un cero absoluto, un volver a nacer habiéndose saltado numerosos años de la vida.

Sería un cambio en mí, lo sé, puesto que los recuerdos son los causantes de cómo somos. Pero tal vez eso estuviese bien. Entonces tal vez mejorase mi personalidad, que tantos ascos le he tenido. Quizá esta timidez se fuese con mis memorias.

Aunque lo único que pediría es que quedasen retoños de mis ideas literarias. Que todo lo que tuviese que ver con ello quedase intacto. Porque es lo único que no quiero perder.

El resto, todo. Todo.

Tal vez suene cobarde, y lo es. Lo es mucho. Pero en el fondo soy muy cobarde, más de lo que me gustaría.

No quiero recordar nada. Solo quiero perderme.

Ana C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reivindicante

Image and video hosting by TinyPic